INEMUR ha establecido una alianza estratégica con PLF International para el diseño, la fabricación y la integración de líneas conjuntas «llave en mano» para el envasado de productos alimenticios en polvo y en gránulos (leche, café, cacao, cereales, nutracéuticos, etc.).

Trabajando con PLF, líder indiscutible del mercado, que dispone de la mejor y más reconocida tecnología a nivel mundial para el envasado y gasificación de productos en polvo, y con INEMUR, experto en la manipulación de envases e integración de soluciones completas, juntos ofrecemos la máxima garantía y calidad en la implementación de líneas a medida.

Nuestras líneas tienen una especial reputación en el campo de los productos lácteos con fórmula infantil para proporcionar la más alta calidad de envasado del mercado y los procesos más eficientes y productivos, estando siempre respaldadas por un extraordinario equipo de profesionales que aseguran que nuestra experiencia transmita el éxito a nuestros clientes.

Además de la ingeniería e instalación de las líneas, ofrecemos un servicio completo de «Gestión de Proyectos» asumiendo la responsabilidad total de la gestión, integración, dirección y coordinación de todas las acciones necesarias para alcanzar los objetivos fijados en cada proyecto.

También estamos altamente comprometidos con la mejora continua de las líneas instaladas, ofreciendo además sistemas de recogida y utilización de la información generada en el proceso productivo para identificar y llevar a cabo aquellas acciones concretas que supongan una mejora efectiva. Somos expertos en la captura de datos en tiempo real generados por cada equipo y las líneas en su conjunto para su interpretación y seguimiento mediante un software dedicado a tal fin (SCADA, MES, CMMS, etc.).

También podemos proporcionar una completa trazabilidad del proceso que permite a nuestros clientes ofrecer productos con mayor garantía.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Shadow
Slider