Responsabilidad social corporativa

/Responsabilidad social corporativa
Responsabilidad social corporativa 2018-07-10T10:23:53+01:00

Desde hace tres años, INEMUR es patrocinadora de la asociación AFADECA (Asociación de Famosos y Deportistas contra el Cáncer). Con su sede en Murcia, esta asociación recauda fondos, a través de conciertos solidarios, acciones benéficas y charlas en colegios, para ayudar a los pacientes de oncología infantil del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Colabora con FADE (Fundación de Ayuda al Desarrollo), patrocinando conciertos solidarios para apoyar proyectos en países desfavorecidos.

Actualmente, tiene un convenio con el Colegio NEBRIJA, de Cabezo de Torres (Murcia), donde se lleva a cabo un proyecto educativo en el marco de la ROBOTICA. Proporcionando todo el material didáctico, para su estudio como asignatura en todos los niveles académicos, desde infantil hasta bachiller.

INEMUR también está comprometida con el empleo juvenil, y prueba de ello es el sello concedido a la empresa por la Cámara Comercio de la Región de Murcia. Habiendo firmado, en el año 2018, un convenio con dicha institución para acoger en sus instalaciones alumnos en formación de la modalidad FP Dual.

Noticias RSC