Quienes somos

/Quienes somos
Quienes somos 2018-07-25T08:12:56+02:00

INEMUR está altamente especializada en el diseño y desarrollo de proyectos, así como en la instalación y automatización de equipos y líneas para la manipulación de envases, embalajes y procesos de almacenaje.

Basándonos en nuestra dilatada experiencia y en el manejo de la tecnología más avanzada, en INEMUR aportamos soluciones eficaces e innovadoras para la obtención de mejoras en eficiencia y productividad, ahorro de espacios, reducción de costes y optimización de procesos.

Disponiendo de una extensa gama de equipos automáticos y semiautomáticos nos destacamos por aplicar nuestro know-how con una enorme flexibilidad para adecuar las mejores soluciones a las necesidades específicas en cada caso.

Cuidando siempre hasta el más mínimo detalle, en INEMUR trabajamos con el objetivo de exceder las expectativas y demostrar nuestro compromiso para cuidar y mantener la confianza de nuestros clientes, a quienes consideramos nuestros mejores comerciales.

Con un fuerte prestigio internacional, INEMUR centra su actividad en el desarrollo de “soluciones estándar y a medida” principalmente aplicadas a:

Hoy, INEMUR se ha consolidado como una alternativa seria y fiable para quien busque compromiso, profesionalidad y confianza, teniendo como principal objetivo que nuestros clientes nos consideren parte de su propio equipo de ingeniería y conseguir establecer con ellos una intensa y productiva colaboración que proporcione a ambos importantes éxitos en común a lo largo de los años.

Consulta nuestras referencias

“Ingeniería Electromecánica Murciana, s.l.. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo. Gracias a esta ayuda ha desarrollado en la empresa la implantación de Industria 4.0 con la cofinanciación del Instituto de Fomento de la Región de Murcia. También ha participado en la Feria Interpack para fomentar su internacionalización. Esta última acción ha tenido lugar en mayo de 2017. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de España y de Murcia”.