Por qué es interesante participar en esta feria?

La digitalización y la robótica tienen cada vez más importancia en el sector empresarial. Organizando estas jornadas se pretende fomentar la alfabetización digital, el e-aprendizaje y la e-inclusión, en el ámbito de la Región de Murcia, persigue minimizar la brecha digital que hay entre las necesidades tecnológicas de la empresa y las competencias digitales de sus trabajadores presentes y potenciales.

Esta feria es un punto de encuentro virtual orientada a:

  • Fabricantes de tecnología de prestigio internacional.
  • Empresas regionales que prestan servicios de robótica o la tienen incorporada en sus procesos.
  • Agentes de búsqueda de empleo
  • Centros de formación y personas interesadas en trabajar en esta materia.

INEMUR será una de las empresas expositoras expertas en el ámbito de la automatización y la robótica industrial.

Cuándo tendrán lugar estas jornadas y cómo puedes inscribirte?

Esta feria es completamente virtual y la inscripción es gratuita. Las plazas son limitadas, así que date prisa! Inscríbete en el siguiente link: https://exporobotica.fremm.es/ y resérvate los días 14 y 15 de octubre para recorrer los stands virtuales, descargarte el dossier informativo, vídeos y otros materiales que puedan interesarte de las empresas expositoras.

En el stand de INEMUR podréis encontrar a Jordi Sánchez-Campillo, director comercial, para ofreceros cualquier información adicional que necesitéis.

Quién hay detrás de este proyecto?

Este proyecto está elaborado por la Federación Regional de Empresarios del Metal (FREMM), y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).