Paletizado y despaletizado de envases no metálicos (aluminio, vidrio, plástico, etc.)

///Paletizado y despaletizado de envases no metálicos (aluminio, vidrio, plástico, etc.)
Paletizado y despaletizado de envases no metálicos (aluminio, vidrio, plástico, etc.) 2018-07-20T12:48:49+01:00

INEMUR cuenta con una extensa experiencia en la instalación de equipos para el paletizado y despaletizado de envases de aluminio, vidrio, plástico, composite y otros materiales no magnéticos tanto llenos como vacíos.

Contamos con una amplia gama de modelos por medio de empuje, succión, tulipas y colchones, adaptables a diversos formatos de envase y a cualquier nivel de producción, y disponemos de un importante know-how que nos permite adaptarnos en la mayoría de los casos a formatos y agrupaciones especiales.

Además de los tradicionales equipos cartesianos y multinivel, INEMUR cuenta con una extensa experiencia en la integración de robótica antropomórfica, ofreciendo una extraordinaria versatilidad y fiabilidad.

Dentro de nuestra amplia gama de líneas robotizadas, además de ser expertos en la implementación de soluciones a medida, adaptables a las necesidades específicas de cada cliente, contamos con una interesante serie para la paletización de envases de vidrio y completamente estándar denominada “Compact-Glass” que, además de resultar altamente competitiva, cuenta con importantes ventajas adicionales de flexibilidad e integración para el usuario final.

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Shadow
Slider