Envasado de productos alimentarios en polvo

///Envasado de productos alimentarios en polvo
Envasado de productos alimentarios en polvo 2018-07-18T10:36:14+01:00

Contamos con los que indiscutiblemente son los mejores equipos del mundo para el envasado en vacío de productos en polvo y granulados para media y alta producción, así como el resto de la maquinaria, tecnología y experiencia necesaria para completar una línea llave en mano de alta exigencia.

INEMUR integra en sus líneas de envasado para productos en polvo y granulados sobre envases rigidos de la que, indiscutiblemente, es la mejor llenadora del mercado a nivel mundial, fabricada por la empresa PLF INTERNATIONAL, con quien INEMUR tiene un acuerdo estratégico.

Contamos con una amplia gama de soluciones en función a las características del producto y del envase, pudiendo realizar el envasado por vacío, volumétrico, tiempo de llenado o una combinación de estos sistemas.

Disponemos también de la tecnología más avanzada y segura para aquellos productos a los que sea requerida la eliminación de oxígeno residual y/o adhesión de nitrógeno, aumentando así considerablemente la calidad y el ciclo de vida de ciertos productos. La combinación de la mejor envasadora con este sistema de gasificación convierte a nuestro sistema en la principal referencia mundial para el envasado de leches en polvo con fórmulas infantiles, como pueden atestiguar los mayores y más importantes productores de los cinco continentes.

INEMUR se ha especializado enormemente en el diseño e integración de líneas completas para el envasado y empaque “llave en mano” de productos alimentarios en polvo (leches, cereales, cafés, cacaos nutracéuticos, etc.), desde la recepción del producto a envasar hasta el final de la línea de empaque y proceso de almacenaje.

Además de todos los equipos que completan la línea, ofrecemos un servicio completo de Ingeniería y “Project Management” que garantiza el mayor nivel de eficiencia alcanzable en el mercado.

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Shadow
Slider