INEMUR cuenta con los equipos para el sobretapado de envases a presión más fiables y eficientes del mercado, aptos para trabajar a media y ata producción con envase metálico, vidrio, plástico o composite y tanto para formatos cilíndricos como de forma.

Disponemos de distintos modelos de sobretapadoras para media y alta producción, tanto lineales como rotativas, adecuadas para colocar tapas tipo «snap-cap» (tapa plana), y pudiendo ser compatibles para formatos con «tamper evident» (sellado inviolable).

También contamos con modelos diseñados para aplicar tapas tipo «spoon-cap» (con cucharita integrada), que pueden incorporar los sistemas para la orientación y posicionamiento de tapa y envase que garantizan su adecuada colocación, así como la detección y expulsión de tapas sin cucharita. Además, disponemos de modelos «combi» capaces de trabajar en un mismo equipo con formatos «snap-cap» y «spoon-cap» realizando un mínimo ajuste, con el consiguiente ahorro económico y de espacio.

Ofrecemos también distintas soluciones automáticas y semiautomáticas para la alimentación de sobretapas a los aplicadores, dependiendo del formato de tapa y el nivel de producción requerido.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Shadow
Slider