EQUIPOS >> MOVIMIENTO DE ENVASES, EMBALAJES Y TAPAS

 

INEMUR es un experto en la manipulación de envases y tapas, integrando en nuestras líneas las soluciones óptimas para la alimentación, transporte, acumulación, conexión y sincronización de equipos en una extensa gama de formatos y materiales. También contamos con amplia experiencia en el transporte y manutención de cajas y paquetes, así como en la instalación de aplicaciones especiales para la agrupación, separación, fusión, giro, elevación, acumulación, etc., para lo cual integramos la tecnología más sofisticada y fiable del mercado.

SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

PARA  ENVASES  Y  EMBALAJES

Seleccione uno de nuestros equipos:

TRANSPORTE Y ACUMULACIÓN DE ENVASES

Nuestros sistemas de transporte están diseñados y automatizados para asegurar el máximo rendimiento de la línea, conectando y sincronizando los tramos entre si y con el resto de equipos de forma que las acumulaciones y las presiones sean controladas y ajustadas de forma inteligente.

TRANSPORTE Y MANUTENCIÓN DE EMBALAJES

Transportadores rectos y curvos, acelerados, elevadores y descensores verticales, inclinados y en espiral, desviadores, separadores, clasificadores, alineadores, giradores, etc.

TRANSPORTE DE TAPAS DE HOJALATA Y ALIMENTACIÓN A CERRADORAS

Contamos con soluciones para cualquier nivel de producción y distintos formatos, tanto cilíndricos como con forma, diseñados y adaptables para trabajar en múltiples sectores, incluyendo aquellos que requieren ser instalados en salas higiénicas.

ALIMENTACIÓN AUTOMÁTICA Y DESEMBOLSADO DE TAPAS

Para los casos en los que es requerido el máximo nivel de automatización a alta producción en líneas de envasado o fabricación de envases de hojalata, INEMUR cuenta con un sofisticado equipo para la alimentación y desembolsado automático de cartuchos de tapas y fondos cilíndricos.

 

 

© 1990-2017 Inemur.     Contacto: +34 968 38 80 38    info@inemur.com    Aviso legal     Política de privacidad