EQUIPOS >> CODIFICACIÓN Y ETIQUETADO

 

INEMUR complementa los finales de línea con los mejores equipos del mercado para la codificación y etiquetado para envases, embalajes y palets. Contamos con amplia experiencia en la sincronización de la información recibida desde el software de gestión del cliente, así como la integración de sistemas para la trazabilidad del proceso productivo.

SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

PARA  ENVASES  Y  EMBALAJES

Seleccione uno de nuestros equipos:

CODIFICADO DE ENVASES

INEMUR integra en sus líneas los equipos más fiables del mercado para la impresión de códigos alfanuméricos, gráficos, datos variables, etc, sobre distintos tipos de envases por medio de tinta continua y láser. Dependiendo de las características del envase y requisitos del cliente instalamos en cada caso el equipo que asegure una mayor calidad y resultado.

ETIQUETADO DE ENVASES

INEMUR complementa las líneas completas de envasado integrando las mejores etiquetadoras rotativas y lineales del mercado utilizando tecnología auto-adhesiva, cola caliente, cola fría, etc.

IMPRESIÓN Y MARCADO DE PAQUETES

INEMUR integra una amplia gama de soluciones para el marcado e impresión de paquetes, disponiendo desde equipos para inyección de tinta continua a gran velocidad para líneas de alta producción hasta el marcado por láser para impresiones permanentes de alta resolución, así como modelos por inyección térmica de tinta.

IMPRESORAS / APLICADORAS DE ETIQUETAS PARA PAQUETES

INEMUR integra también aplicadoras de etiquetas impresas para cajas, paquetes, sacos y otros embalajes, con información generada en el momento de la colocación o bien recibida a tiempo real.

IMPRESORAS / APLICADORAS DE ETIQUETAS PARA PALETS

INEMUR integra también aplicadoras de etiquetas impresas para palets con información generada en el momento de la colocación o bien recibida a tiempo real.

SOFTWARE PARA CODIFICACIÓN

INEMUR ofrece también las aplicaciones de software necesarias para facilitar el proceso de codificación, así como para integrar los equipos instalados con la red del cliente enlazándolo cuando resulta necesario, con las bases de datos utilizadas con los distintos software de gestión, control de producción y eficiencia, monitorización, etc.

© 1990-2017 Inemur.     Contacto: +34 968 38 80 38    info@inemur.com    Aviso legal     Política de privacidad